NORMAS



ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
Las actividades extraescolares son aquellas que se realizan al finalizar la actividad lectiva del centro en las que los alumnos son inscritos voluntariamente por las familias. Se realizarán en colaboración con el AMPA, la Junta Municipal y otras instituciones de apoyo a la infancia. Al igual que toda actividad que se lleva a cabo en el centro, las actividades extraescolares contribuirán a los fines expuestos en el Proyecto Educativo y figurarán en la Programación General Anual y se regirán por las normas del RRI. En beneficio del buen funcionamiento de nuestro centro en horario extraescolar, pedimos a los monitores/as que trabajan en nuestro colegio que cumplan, además, las siguientes normas de funcionamiento:
*      Los profesores de extraescolares recogerán a los alumnos que comen en casa en la puerta del centro y entrarán con ellos.
*      Los alumnos de extraescolares saldrán con sus profesores al terminar la actividad, y serán entregados a sus padres.
*      Los alumnos que estén apuntados a extraescolares tienen obligación de acudir  a dicha actividad. Sólo cuando los padres firmen la baja en la actividad podrán abandonarla.
*      Los alumnos que no están apuntados a una actividad extraescolar no pueden entrar a ésta, ni siquiera para “ver”
*      Aquellos alumnos que no tengan el comportamiento adecuado, podrán ser expulsados del servicio según lo marcado por el RRI del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario